5 de noviembre de 2014

Una canastilla muy especial

¡Hoy os traigo una sorpresa!
Os presento la canastilla de mi princesa. 
Sí, sí, para los que no lo sepan el pasado 26 de agosto nació mi pequeña Carla, 
y como no iba a ser menos ella también tiene su canastilla al completo. 

No os la he enseñado antes porque la terminé hace poco,
 si es que como dicen por ahí "en casa de herrero cuchara de palo" y así ha sido,
 entre elegir las telas, saber qué cosas quería que llevara y ponerme a coser, al final nació la pequeña y no pudo estrenar sus cositas hasta hace bien poco. 
No puede ser...


Todo el conjunto está hecho en tonos beige y rosa, con un pollito muy dulce como motivo principal.  He utilizado también piculina, cinta de raso y pasacintas. 

La canastilla está compuesta por una bolsa multiusos, un neceser, una toalla, un cambiador, un babero, una gasa, y tres productos nuevos: una bolsa para el chupetero, una sábana para la cuna o carricoche y un portadocumentos.


Bolsa multiuso.

 Neceser.

 Toalla.

 Cambiador.

Cambiador abierto con tela plastificada para que no cale.

 Babero.

Gasa.
El ribete de ganchillo de la gasa me lo hizo mi vecina Maruja, 
a la que le estoy muy agradecida. 

 Portadocumentos.
Esta especie de carpetilla es ideal para guardar 
los documentos sanitarios de los bebés. Revisiones, vacunas, tablas de peso...

 Sábana para minucuna o carricoche.

Bolsita pequeña para guardar el chupete.

Después de tener todo terminado me dí cuenta de que se me había
olvidado hacer el chupetero, ¡vaya cabeza!. 
Así que cuando lo haga os lo enseñaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario